Preguntas Frecuentes

Es necesario registrarme para comprar un ticket?

Requerimos que para comprar registres un mail o a el que incribiste a través de Facebook, pues a esa casilla de correo te haremos llegar tus entradas. También te pedimos que generes una contraseña, para asegurarnos que nadie te suplante.

Quiero comprar entradas para otra persona. Como debo hacerlo?

Los links son al portador, por lo que no puedes compartirlos. Puedes adquirir tickets para otra persona registrandolo como usuario, con su correo electronico y una clave, para que el ticket llegue a esa persona. 

¿Cómo canjeo mis entradas una vez que las compré?

Canjear tus entradas es muy fácil. No hace falta que imprimas nada.
1- Cuando hagas una compra, obtendrás un link que te permitirá acceder al evento.
Además, lo recibirás por e-mail (por las dudas, revisá la bandeja de Correo no deseado).
2- Si ingresas a tu portal con tu mail y clave tambien encontraras el link en MIS TICKETS

¿Qué hago si me olvidé o perdí mi código de compra?

1- Puedes encontrar el código para canjear tus entradas en el mail que te mandamos automáticamente cuando hiciste tu compra.
2- También tienes tu código disponible si te logueás con tu mail y clave y entrás en la sección MIS TICKETS.
3- Cualquier duda nos contactas por whatsap al +56984289606

¿Sólo se puede comprar con tarjeta de crédito?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito a través de Webpay de Transbank.

¿Puedo devolver mis entradas una vez que las compré?

No. No se realizan cambios, reintegros ni devoluciones.

¿Cuál es el precio final que debo abonar por mi entrada?

El precio final es el precio de la entrada y, en algunos casos, un cargo por servicio, que conocerás antes de efectuar tu compra.

No sé si mi transacción se completó. ¿Cómo lo averiguo?

Al completar tu transacción, te aparecerá en la pantalla tu código de compra. También te lo enviamos por mail automáticamente. Tener el código de compra es la garantía de que tu transacción se completó. Si querés volver a verificarlo, podés loguearte con tu mail y clave y encontrar tu código en la sección MIS TICKETS.

¿Cuál es la responsabilidad frente al espectáculo?

Las entradas son vendidas por nosotros en su carácter de mandatario en representación del Teatro/ Predio/ Productor. No nos responsabilizamos por la suspensión o cancelación de la función, espectáculo o evento a realizarse.

Si el espectáculo se llega a posponer por algún motivo, tus entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del espectáculo. Ante cualquier duda, consultá los términos y condiciones de compra.

Perdí mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

1- Ingresá a tickets.braindamage.cl
2- Hacé clic en ENTRAR e ingresá tu Email.
3- Dale clic al link que te permite recuperar tu contraseña y te llegará una nueva contraseña a tu casilla de mail.

4- Cualquier duda siempre podras contactarnos al whatsap +56984289606

¿Qué es un código QR?

Un Código QR (Quick Response) es un código de respuesta rápida que almacena información para ser leída a gran velocidad.
Utiliza códigos QR para que accedas directamente a los eventos, sin canjear entradas.
Aquí un ejemplo de un código QR:

Codigo QR

Que significa que un evento es OnDemand?

Porque sabemos que puedes tener algún problema para conectarte a una hora específica a un show, te entregamos la opción de que durante el día del evento seas tú quien escoja a que hora comenzar a verlo. Así podrás programarte y ver tu espectáculo favorito a la hora que decidas. 

Debes tener en cuenta que:

El horario diario se hace en base a la hora oficial de Chile (GMT-4), por lo que si eres de otro lugar diferente, debes calcular la diferencia horaria respectiva
Los servidores se reinician a las 00:00 horas de Chile, por lo que una vez pasada esa hora, el evento se cortará. Te recomendamos, que según la duración del evento, no ingreses más allá de las 22:30 horas del día del evento (hora de Chile)

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